Facial rejuvenecedor piel envejecida
Es un facial revitalizante super nutritivo que ayuda a eliminar arrugas de la piel devolviendo la lozanía, turgencia y tonicidad de la piel, protegiendo a la piel de los radiales libres, estimulando la renovación celular y rejuveneciendola por medio de la exfoliacion quimica, ademas de nutrir la piel en profundidad. El tratamiento se complementa con aparatología como la radiofrecuencia que estimula el colágeno y la elastina, ayudando a la renovación celular y por ende una piel nueva y luminosa y rejuvenecida
EXFOLIANTE ESTRELLA:
ÁCIDO MALTOBIÓNICO: Los estudios histólogicos que se han realizado con el ácido maltobiónico han demostrado un aumento del grosor del estrato corneo, han asentado la cohesión celular en conjuto con un estrato corneo mas compacto.
En un estudio clínico con 28 mujeres entre 35 y 58 años, comprobaron que el ácido maltobiónico al 8.5% con PH 3.8 mejoraron las arrugas finas, la elasticidad, firmeza, textura, hidratación y coloración cutánea.
El ácido maltobiónico mejora la textura, firmeza, coloración, reduce las arrugas perioculares (patas de gallo) y las peribucales (código de barras) dándole a la piel una apariencia turgente, luminosa y rejuvenecida.
El ácido maltobiónico es humectante superior al lactobiónico y otros agentes humectantes tradicionales . Es hipoalérgenico y no irrita la piel , esta clínicamente testado para su uso en el área periocular.
Protocolo en Cabina:
- Higiene de la Piel
-Equilibrar el ph
- Exfoliación química y renovación celular con ácido maltobiónico
-Ampolleta reafirmante, hidratante y revitalizante penetrada con radiofrecuencia facial
- Mascarilla revitalizadora (dependiendo el biotopo cutáneo
- Máscara Led
- Emulsión humectante
- Protector solar
No debemos olvidar que la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y su función esencial es la de protección. Hay múltiples factores, internos y externos, que producen agresión al tejido: el stress, las disfunciones hormonales, la radiación solar, los ambientes climatizados, las condiciones ambientales tales como frío y viento, entre muchos otros. Todos estamos expuestos a factores hostiles a nuestra piel. Por eso, una buena hidratación es fundamental para restablecer la función barrera y protectora de la piel y para otorgarle la luminosidad, tersura y elasticidad perdidas. Esto se complementa con el uso diario de productos que aporten activos hidratantes y regeneradores según el biotipo cutáneo.
El ácido hialurónico es un componente natural del organismo cuyo objetivo principal se basa en captar y retener agua en la piel. Esta molécula se considera una auténtica “esponja”, ya que es capaz de contener 1.000 veces su peso en agua.
La hidratación facial mejora la hidrodinámica natural cutánea al combinar diferentes activos como son: ácido hialurónico, los glicopéptidos de levaduras, la glicina de soya, las proteínas del arroz, sinergias antioxidantes como: cardo mariano, té verde y granada, el chondrus crispus, haematococcus pluvialis y extracto de kombuchka, rigin, renovage, extracto del cultivo de callus globularia cordifolia, alaria sculenta, rhaponticum carthamoides, ziziphus spinosa, scutellaria baicalensis georgi, pueraria mirifica y agave.
Ventajas de una hidratación facial:
-
Ayuda a equilibrar y restablecer el contenido de agua en la piel de manera natural, gracias a una combinación de principios activos destinados.
-
Permite distribuir de manera adecuada el agua en todos los rincones de la epidermis.
-
Gracias al ácido hialurónico, granada, orquidea blanca etc,, incluido en sus principios activos, permite incrementar las reservas de agua tanto en la dermis como en la epidermis y lo mejor, es que permite “arreglar” la barrera cutánea del estrato córneo para evitar la pérdida de agua.
-
La piel se ve más tersa, luminosa, más sana.